top of page
  • Foto del escritorSalón Fiesta Colonial

ESTAS PLANEANDO TU BODA??   05 PELICULAS QUE SON PARA TI!

Actualizado: 18 mar 2023

Te presento 5 películas que no te querrás perder si estas próxima a casarte.


1 Guerra de novias (2009)



En Salón Fiesta Colonial sabemos que empezarás a relacionar todo con el día de tu Boda y que no solo se trata de conseguir el mejor Salón de eventos, de escoger el pastel o el vestido de novia. Por eso queremos que disfrutes de estas comedias románticas.


Guerra de novias esta protagonizada por Anne Hathaway y Kate Hudson, es una película que no te puedes perder. La trama trata de dos amigas de la infancia que están a punto de llegar al altar con sus respectivas parejas, sin embargo existe un pequeño problema: ambas quieren casarse en el mismo lugar y por error, ¡les apartaron el mismo día!, por lo que una de las dos tendrá que ceder y cambiar la fecha y la locación o atenerse a las consecuencias ¡de una guerra entre novias! Es una película que muestra la locura detrás de planear una boda, con mucha comedia y un gran mensaje de amistad al final.





2 Crazy Rich Asians (2018)


Esta es probablemente una de las mejores comedias románticas sobre bodas que ha salido en los últimos años. Protagonizada por Constance Wu y Henry Golding, es una película que te hará reír, llorar y ver lo complicado que es empatar estándares culturales y tener la aprobación de la familia. La película trata sobre una profesora Chino-estadounidense que viaja a Singapur para conocer a la familia de su novio, pero ella no sabe que son multimillonarios. Además, esta película tiene una de las escenas de boda más hermosas y románticas del mundo.








3 Damas en guerra (2011)


Esta es probablemente una de las mejores películas de comedia sobre bodas y en especial acerca de las damas de honor. Con actuaciones de grandes comediantes como Melissa McCarthy, Kristen Wig y Maya Rudolph, esta película promete hacerte reír a cada segundo. La trama se centra en Annie, quien no tiene dinero y está en constante busca del amor; pero hará todo lo posible por hacer que su amiga Lilian tenga la mejor despedida de soltera, y claro, competir con Helen, otra dama de honor, por el titulo de mejor amiga de Lilian. Es una película de la que te pasaras riendo todo el rato.





4 Mamma Mia! (2008)


Mamma Mia! Es probablemente uno de los mejores musicales. Con música de Abba y con actuaciones como las de Meryl Streep, Colin Firth, Christine Baranski y Amanda Seyfried. La trama de la película se centra en Sophie, una chica a punto de casarse, quien encuentra el diario de su mamá y descubre tres hombres que podrían ser su padre. Esperando poder conocer a su papá por fin, Sophie decide invitarlos al hotel en donde se llevará a cabo la boda, ubicado en una isla griega; a partir de este momento todo se complicará por la decisión de seleccionar a la persona indicada para acompañar a Shopie en su camino al altar. Esta película tiene de todo, risa, amor, mucha música y baile.





5 The wedding planner (2001)


Esta comedia romántica es especialmente recomendada para las wedding planners o aquellas a las que les gusta mucho organizar la boda. Protagonizada por Jennifer Lopez y Matthew McConaughey. La trama se centra en una wedding planner cuyo talento puede hacer que cualquier boda se vea como sacada de un verdadero cuento de hadas, quien se enamora del futuro esposo de una de sus clientas, poniendo todo su éxito profesional en peligro. Una comedia romántica en donde esta wedding planner deberá tomar una difícil decisión.







Que te parecieron ? Soñaste con una Boda de película ?? Estas fueron solo algunas de nuestras recomendaciones. No olvides suscribirte para más consejos para tu gran día!


www.fiestacolonial.com

https://www.youtube.com/c/salonfiestacolonialsanfranciscocoacalco

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page