• Salón Fiesta Colonial

5 Consejos para planear tu fiesta en tiempos del coronaviruS



Tienes planeada tu fiesta para este año y no sabes que va a suceder por la contingencia de salud??


Tenemos algunos consejos que te ayudaran a planificar y organizar de forma efectiva tu fiesta, para que sea un día inolvidable.


1. Debemos estar atentos de las fechas oficiales. Se acaba de informar que en algunos municipios, la contingencia se extiende al 17 de Mayo por lo cual en un escenario optimista podríamos pensar que la fiesta se pueda llevar a cabo del 01 de Junio en Adelante.

2. Define el presupuesto para tu fiesta, y me refiero a todos los aspectos, desde la misa, el salón, pasando por los accesorios del vestido y hasta un fondo en caso de imprevistos.

Toma en cuenta también tus ingresos para que no te presiones con las fechas de pago, este aspecto también será importante al momento de definir la nueva fecha para la fiesta.

3. Al definir una fecha tentativa, verifica la disponibilidad de tus invitados así como la del salón y de los proveedores que ya tengas contratados, por ejemplo; Mariachi, Grupo Musical, auto clásico para el traslado, Luna de Miel en el caso de Bodas, etc.


4. Avanza en la organización de los aspectos que no requieran definir una fecha. Existen muchos detalles de la organización que puedes ir definiendo desde ya. Como la música para la entrada al salón, la canción para el primer baile, la selección de las fotos para la semblanza fotográfica, si van a dar algún recuerdo a sus invitados pueden irlos seleccionando o incluso haciéndolos ustedes mismos y matamos dos pájaros de un tiro economizan en los recuerdos, se divierten haciéndolos y lo más importante, será un detalle más personal para sus invitados. Para todo esto te ayudará mucho nuestra guía de organización en la cual encontrarán una lista detallada de todos los aspectos a considerar y también les permitirá visualizar como va su presupuesto. Esta Guía la puedes solicitar por whatsapp o por correo, únicamente indicando si tu Evento será una Boda o Quince años. Aquí abajo dejamos los links.

WhatsApp. 55 8665 6057

Correo. informes@fiestacolonial.com


5. Por último y más importante… No pierdas la ilusión de celebrar ese día tan esperado. Planear esa fiesta que te da tanta emoción ayudará a que estos días difíciles pasen más rápido.


Recuerden que pueden contar con nosotros para cualquier duda que tengan respecto a la organización de su fiesta. Incluso si su fiesta no es en el Salón Fiesta Colonial, de cualquier forma los podemos asesorar.


Espero que estos consejos les ayuden y como siempre… Seremos tus cómplices para que tengas una Fiesta Épica !!

Nos vemos en Fiesta Colonial !

47 vistas

Donde estamos

Calle Centzontles no. 66

Colonia Parque Residencial Coacalco

Coacalco, Estado de México

Contacto

WhatsApp:   55  8665 6057

TEL:   (+52) (55)   5865 7420  

E-MAIL: informes@fiestacolonial.com

Siguenos

  • Facebook Fiesta Colonial
  • Instagram Fiesta Colonial
  • Youtube Fiesta Colonial
  • Tik Tok Fiesta Colonial

© 2018