NUESTRA HISTORIA

Más de 29 años de experiencia en la Conceptualización y Coordinación Integral de eventos te darán la garantía de que será la Fiesta que soñaste.

Fiesta Colonial abre sus puertas en el año 1988 para ofrecer un espacio acogedor donde las familias se sintieran como en casa para atender y agasajar a sus invitados.  Este cálido salón paso a ser rápidamente en la opción preferida de la gente de la zona para  realizar todo tipo de eventos sociales y empresariales, siendo la recomendación de boca en boca nuestro único medio de difusión.

Ante el éxito del lugar, la comida, la atención y el ambiente,  comenzamos a ampliar nuestro catálogo de servicios ofreciendo así una solución integral con todo lo que requieres para tu fiesta.

Nos llena de orgullo saber que hemos atendido a varias generaciones de clientes los cuales recuerdan con mucho cariño sus fiestas.  Esos pequeñ@s que vimos en su graduación de Kinder, ahora regresan a realizar sus Quince Años, sus Bodas y hasta Bautizo de sus hijos.  A todos ellos Muchas Gracias!

Cascada
Cascada
press to zoom
Fiesta Colonial
Fiesta Colonial
press to zoom
Recepción
Recepción
press to zoom
Detalles
Detalles
press to zoom
Mantel Dorado
Mantel Dorado
press to zoom
Show
Show
press to zoom